Albin Trotter & ACV Ltda.


ACV Bélgica y Albin Trotter se unen en un Joint - Venture para ofrecer en Chile óptimas soluciones de "Agua Caliente Sanitaria" y "Calefacción Central" con equipos de alta eficiencia fabricados con exclusiva tecnología "TANK IN TANK". TANK IN TANK es un intercambiador -acumulador, realizado por superposición de dos recipientes.

El recipiente interior contiene el fluido a calentar y el recipiente exterior el fluido a ceder calor. El intercambio de calor es producido a "Baño maría" es así como el concepto "TANK IN TANK" puede ser entendido como uno de los sistemas más completos en el intercambio entre fluidos.

Para optimizar aún más el sistema y elevar los índices de ahorro energético. Albin Trotter & ACV desde hace 30 años, ha incorporado un Termoacumulador - intercambiador inoxidable.

Las calderas y acumuladores Albin Trotter & ACV son capaces de satisfacer una amplia gama de necesidades tanto de agua caliente como de calefacción central con prestaciones de alto estándar que van desde aplicaciones domésticas a industriales.